Maquillaje permanente

 

El maquillaje permanente, también llamado micropigmentación, es el término que se usa para una técnica derivada de un tatuaje especial cosmético en la cara, formando un delineado de ojos o contorno de los labios. El maquillaje permanente contorna y/o rellena mediante pigmentos de color micro-finos cejas, párpados o labios de forma duradera. En este sentido, "duradero", no significa para toda la vida, quiere decir que el contorno o relleno de un maquillaje permanente durará aproximadamente entre 3 y 5 años y luego irá desapareciendo poco a poco.

 

El maquillaje permanente es una cuestión de confianza.

 

¿A dónde debería dirigirme?

 

1.     El lugar adecuado para la micropigmentación dispone tanto de un especialista titulado en pigmentación, como la garantía de una experiencia amplia.

 

Zofia, nuestra esteticista y especialista en pigmentación en Beautyworld, consiguió su primera titulación en la empresa alemana Long Time Liner en Berlín en el año 2000. Desde el momento de la finalización de esta formación, ella ha realizado y acompañado una gran cantidad de tratamientos. Trabaja bajo la lema "Para mis clientes siempre lo mejor", realizando los tratamientos mediante el aparato y los colores de micropigmentación de la empresa alemana PERMANENT-Line. Para perfeccionar esta técnica con esta máquina de pigmentación y sus colores, Zofía realizó otra formación en el año 2012.

 

2.     La higiene es muy importante.

 

Beautyworld está muy preocupado de la higiene.

 

3.     Las referencias son decisivas - particularmente recomendaciones personales, no sólo por imágenes.

 

Mientras, Zofia ha pigmentado numerosas clientas en España y ha podido establecer contactos personales para ofrecer la posibilidad de evaluar los trabajos de forma directa.

 

4.     Colores de alta calidad son imprescindibles.

 

Los colores de pigmentación

Los colores de pigmentación de PERMANENT Line están libres de óxido de hierro, que tiene la característica de alterar el color de la pigmentación de las cejas en un tono marrón o rojizo-naranja dentro de unos pocos meses.

 

Si el cliente ha recibido un maquillaje permanente por otro instituto y los colores tienen un tono rojizo, somos capaces de corregir el color, y en repintar con colores especiales de pigmentación para conseguir el resultado deseado.

 

 

Sin restricciones en exámenes de TRM

En ocasiones médicos rechazan un examen mediante el TRM (tomografía por resonancia magnética) a pacientes con maquillaje permanente o tatuaje debido al contenido de óxido de hierro en los colores de la pigmentación o del tatuaje.  El peligro se halla en la existencia de campos magnéticos muy fuertes que se producen durante el examen de TRM.

 

Una pigmentación de óxido de hierro puede calentarse en la piel de forma desagradable durante un examen de TRM y causar rojeces de la piel y quemaduras leves en esta zona. El origen se encuentra en las moléculas de hierro de la piel, cuyos componentes son ferromagnéticos, que resultan de una atracción por campos magnéticos y empiezan a oscilar.

 

 

Aparecer joven y fresco

El maquillaje permanente goza cada vez más de una popularidad creciente, porque cada mujer quiere tener la comodidad de aparecer expresiva, joven, fresca y natural con un esfuerzo mínimo en cosmética y durante 24 horas.


Cuando nuestras estimadas clientas recomiendan a sus hijas un tratamiento en Beautyworld, nosotros lo entendemos como una señal muy particular de confianza. Mujeres jóvenes se benefician de un delineado de ojos suave que refleja exactamente su color de ojos y un contorno de labios discreto en un tono natural que les hace aparecer más adultas, atractivas y sensuales.

 

Una mancha subjetivamente percibida puede disimularse de forma muy efectiva con un maquillaje discreto de base, haciendo que la clienta se sienta más segura de sí misma. La idea es mantener un equilibrio entre la acentuación de la personalidad y la preservación de la belleza natural.


Hay algunas ideas espontaneas de la juventud que se han convertido en decisiones de arrepentimiento. Por lo tanto, rechazamos perseguir los looks pendientes de la moda u extremos extravagantes para el bienestar de nuestras clientas.


Zofia recomienda lo siguiente:

"Menos es más" - es nuestra recomendación para mujeres jóvenes que no han todavía encontrado su estilo de maquillaje personal. Sobre todo la gente joven necesita un asesoramiento profesional con una cierta responsabilidad, experiencia y empatía en sus decisiones correctas.




Estamos encantados que tantos jóvenes evalúan la buena cualidad.

 

 

Estado de salud ante el tratamiento

Principalmente usted tendrá sentirse bien y con buena salud antes de iniciar el tratamiento. No obstante, estaremos obligados a no realizar el tratamiento de maquillaje permanente o prorrogarlo, si el cliente padece las siguientes enfermedades:

 

• Todo tipo de enfermedades infecciosas, como por ejemplo, resfriados fuertes, conjuntivitis, herpes zoster, SIDA y hepatitis (para nombrar los principales)

• Trastornos del ritmo cardíaco / enfermedades de las válvulas cardíacas

• Trastornos de la coagulación

• Alteraciones cutáneas diversas en el área a pigmentar (verrugas, lunares, ...)

• Trastornos serios mentales

 

Alergias e hipersensibilidades: Aquellas personas que tienden a sufrir alergias e hipersensibilidades, deberían realizar una prueba del color deseado en un área discreto. Alergias que causan hinchazones y picazones durante el uso de los colores prácticamente se pueden excluir.

 

Embarazo: Recomendamos a mujeres embarazadas esperar con el tratamiento de maquillaje permanente hasta después del parto o el posible periodo de lactancia. La anestesia ligera, aplicada exteriormente, podrá penetrar en la circulación sanguínea.

 

Glaucoma: Personas que padecen glaucoma tienen un aumento patológico de la presión intraocular. Podemos solo pigmentar los párpados, si el cliente puede certificar por su médico, que el tratamiento no tenga riesgo alguno. Los embellecimientos de cejas y labios no quedarán afectados.

 

Personas con diabetes y pacientes bajo tratamiento de fenprocum Clientes que son pacientes bajo el tratamiento de fenprocum (anticoagulante) y personas con diabetes pueden sufrir pequeños hematomas (moratones) que desaparecen pocos días después del tratamiento. Especialmente estos clientes deberán ser tratados por una esteticista profesional y experimentada en micropigmentación. Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento.

 

 

Concepto de tratamiento de Beautyworld

La piel solo puede absorber una cantidad limitada de color. Por lo tanto, cada tratamiento de micropigmentación en las cejas, los párpados o los labios se realizará en 2 o 3 sesiones dentro de un intervalo de 2 hasta 6 semanas. El precio del tratamiento incluye la primera sesión y dos tratamientos posteriores como máximo, que son necesarios para la repetición de la micropigmentación y así garantizar el resultado deseado. Deberían realizarse dentro de 6 meses a partir de la fecha de facturación. El maquillaje permanente puede perder su intensidad con la luz UV. Recomendamos el uso de un protector solar si se expone al sol.

 

 

 

Efectos secundarios temporales

Antes del tratamiento los clientes serán informados sobre efectos secundarios temporales que podrán aparecer durante las primeras horas o días una vez finalizado el mismo. El cliente debería poder determinar la fecha adecuada para el tratamiento considerando las dificultades temporales en su vida diaria.

 

Exceso de color durante unos días

Hay que tener en cuenta que en el resultado de los maquillajes permanentes quedará con un tono más intenso durante los primeros 3 - 5 días, comparado con lo acordado antes del tratamiento. Esto se debe a un exceso de color en la capa córnea seca y absorbente dentro de los primeros días después del embellecimiento, el cual se despegará paulatinamente. Después de aproximadamente una semana se ha formado una nueva capa córnea sobre los pigmentos y los colores aparecerán de forma discreta en la piel, desplegando el máximo de la intensidad natural del color. La extensión de las cejas, una técnica de pelos de apariencia natural, desarrollada por nosotros, no causara ningún efecto secundario. Es posible que el color del maquillaje permanente perdure durante unos pocos días en un tono más oscuro que acordado anteriormente.

Hinchazones leves y rojeces de la piel

Distinta a la parte insensible de las cejas, los párpados y los labios pueden resultar hinchadas, en raros casos con rojeces, después del tratamiento. Sobre todo personas con una circulación linfática lenta reaccionan con una hinchazón leve a la anestesia local y exteriormente aplicada, la cual se reducirá después de unas pocas horas. Después del tratamiento recomendamos mantener fría la parte de los ojos y de la boca e intentar moverse lo más posible para estimular la circulación linfática natural. Las partes pigmentadas de la piel no deberían estar maquilladas o tratadas con productos habituales cosméticos dentro de la primera semana después del tratamiento debido a razones higiénicas.

Recomendamos:

¡Tres días antes del tratamiento se deberían colorear las pestañas!

El cuidado posterior

En este caso se aplicarán pomadas con un bastoncillo de algodón. Cremas autobronceadoras u otros suplementos decorativos podrán alterar el color y generar irritaciones innecesarias en la piel. En pocos casos una higiene insuficiente puede causar infecciones en los primeros días después de la micropigmentación. No quite la costra de pigmentación porque caerá sola después de 2 - 5 días. Básicamente recomendamos evitar las actividades siguientes: Dentro de la primera semana después del tratamiento debería evitar el sol directo, el solárium, la piscina, la sauna y el maquillaje adicional.

Ocasionalmente herpes

Clientes que han sufrido a lo largo de su vida una o dos veces un herpes simple en sus labios, podrán padecer el herpes unos pocos días después del tratamiento en la zona de la boca. También personas que no recuerden esta enfermedad infecciosa en su vida, podrán sufrir estas pequeñas ampollas. El virus herpes latente en el cuerpo y responsable por las ampollas, tardará normalmente 2 días para que aparezca con los típicos síntomas de esta enfermedad. Por lo tanto, este efecto secundario aparecerá el tercer día después del tratamiento. Pigmentamos el contorno deseado de labios o el refresco de color del epitelio de la boca para los clientes que aceptan tener el herpes en los días siguientes después del tratamiento. La aparición de herpes de labios podrá reducirse de forma preventiva a través de la administración de comprimidos eficaces antes del tratamiento. Además, después del tratamiento, ayuda la aplicación de una pomada antiviral y eficaz para reducir el herpes de labios. Una vez que el periodo de recuperación ha terminado, en otra sesión el área afectada será nuevamente pigmentada con cuidado. Debido a nuestra larga experiencia podemos recomendar preparados eficaces que se toleran bien. Consulte el tema con su médico o farmacéutico.

 

 

El carisma de mujeres seguras de sí mismas

Una mujer que se encuentra a gusto con su propia imagen, expresará alegría y satisfacción con sus gestos, encanto y ojos radiantes. Cejas de elegantes curvas, un delineado de ojos permanentemente perfecto y unos labios sensualmente enriquecidos podrán rápidamente complementarse con un rímel, colorete y un brillo de labios para perfeccionar la imagen completa de la persona.

Fascina más el carisma que la belleza. Esta expresión particular es el resultado de un largo proceso de autoconocimiento, autoestima y autodisciplina.



Una mujer con carisma no destaca solo por su apariencia cuidada, rasgos nobles y una postura buena, sino por su particular expresión con una mezcla de bondad, humor, comprensión y respecto de sí misma y de los otros. Queremos ayudar a todas aquellas mujeres para encontrar su belleza interior y exterior, para matizarla y disfrutarla.



Una mirada dice más que mil palabras. La comunicación no verbal sobre todo en la vida privada juega un papel importante. Las personas que se conocen desde hace mucho tiempo, frecuentemente son verdaderos maestros en comprenderse sin palabras.

 

 

Envejecer y quedarse atractivo

Cuanto más años cumple una mujer, más tratamientos cosméticos apreciará, y así mantener el equilibrio de su imagen de la juventud con la imagen real de la actualidad. Cualquier mujer quiere y puede parecer atractiva y fascinante. El objetivo de nuestro tratamiento de maquillaje permanente es el refuerzo de una atracción natural, que básicamente requiere de pequeñas mejoras para lograr el objetivo de un encanto y una simpatía espontánea.


La micropigmentación puede reducir las señales del envejecimiento de forma muy eficaz:

 

Enriquecimiento y levantamiento de las cejas.

Apariencia rejuvenecedora mediante un delineado de ojos.

Embellecimiento de labios estrechos y arrugados.

 

 

La mejor edad - activa y atractiva

La prórroga del proceso de envejecimiento siempre ha sido un deseo milenario de los hombres. Nunca antes existían tantos métodos eficaces como en la actualidad. Envejecer ya no significa despedirse de la vida sana y la apariencia atractiva.



La nueva calidad de vida y ganas de vivir de los jóvenes mayores señala el movimiento de la anti-edad en el mundo de hoy.

 

Nosotros también queremos proporcionar una parte importante a las posibilidades de prorrogar la edad biológica a través de embellecimientos permanentes. Un dicho dice que "a los 17 años todavía hay sueños", no obstante, a los 50 años ya llega el momento de realizarlos.



Cejas finas y poco pobladas pueden ser rellenadas mediante imitaciones de cada pelo. Un delineado doble de ojos fortalece pestañas finas y acentúa el color de unos ojos bonitos.



De tal manera, muchas mujeres maduras ya no necesitan el rímel y sombra de ojos. El relleno de labios aumenta la apariencia de los labios y una mejor circulación sanguínea.

Las personas en la mitad de su vida son críticas y exigentes. Están buscando las actividades de salud, deporte, tiempo libre y wellness con el objetivo de un bienestar de larga duración. Es importante estar satisfecho con sí mismo al mirarse al espejo.

Una vez maquillado - belleza para muchos años

Los clientes que vienen a Beautyworld vienen de distintas edades y estados personales. Particularmente gente trabajadora, personas que llevan gafas y señoras de tercera edad estiman nuestras múltiples y duraderas posibilidades de embellecimiento.

¡No importa, si usted está haciendo deporte, trabajando o pasando su tiempo libre -este maquillaje no le decepcionará!

• Ningún retoque necesario
• Siempre maquillaje exacto y decente
• Ningún delineado de ojos o pinta labios corrido
• Ningún pinta labios mal definido
• Una expresión uniforme durante 24 horas

 

Un maquillaje permanente, cejas con unas curvas elegantes, embellecimientos duraderos de ojos y labios le ayudan a sentirse dinámico y expresivo durante 24 horas.

Un buen maquillaje PERMANENTE le garantiza una apariencia correcta y discreta al mismo momento. 

 

Beautyworld-Shop.com Beautyworld-Shop.com

Contacto

Beautyworld - San Pedro
C/ Zamora N° 5 / Planta 1
29670 San Pedro de Alcántara

Tel.: 952 782 395

M.: 679 931 562

 

Beautyworld - Marbella

Puerto Deportivo - Local 61 B

29602 Marbella

Tel.: 952 192 160

M.: 683 334 839

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono.

Öffnungszeiten

opening times

Horario


Montag – Freitag

Monday - Friday

Lunes - Viernes

10 h – 15 h

 

und nach Vereinbarung

and by appointment

y con cita previa



Wir bitten um eine vorherige Terminvereinbarung

We require a prior appointment

Se requiere cita previa

Ahora Beautyworld en redes sociales