La Microdermoabrasión

Resultados exitosos con tratamientos avanzados de alta tecnología

Beautyworld le ofrece un procedimiento revolucionario de microdermoabrasión que ha sido probado en piel con condiciones diferentes. La microdermoabrasión fue desarrollada para la medicina, además, hoy en día representa la perfección del peeling facial. Resultados espectaculares sobre la capacidad natural de la piel para su regeneración han sido usados para documentaciones en más de 40 estudios científicos. Por supuesto, la relajación no queda atrás, sorpréndase de lo suave que se siente la microdermoabrasión en su piel.

Los ensayos clínicos han probado:

  • La piel consigue una porosidad más fina y es notablemente más elástica.
  • La firmeza cutánea aumenta.
  • La profundidad de arrugas es reducida visiblemente.
  • La producción de colágeno y de elastina del propio cuerpo está estimulada.
  • La absorción cutánea de los agentes activos está optimizada.

 

Siendo el líder de mercado a escala mundial, REVIDERM estableció nuevos estándares en el ámbito de la microdermoabrasión. Una investigación y un desarrollo permanente garantizan una alta satisfacción y seguridad.

 

Una fuerza suave para una piel recuperada

 

La microdermoabrasión es un dispositivo especial para el peeling facial con microcristales. El así llamado SkinPeeler, en múltiples ocasiones premiado, es un método de exfoliación intensa -pero suave- para la eliminación de las células muertas de la piel. Aumenta el índice de la división celular y mejora la densidad cutánea. Este procedimiento es de primera selección para el tratamiento de pequeñas arrugas, pérdida de elasticidad, hiperqueratosis, alteraciones de pigmentación, poros dilatados, cicatrices, impurezas de la piel, así como trastornos de la piel (estrías del estiramiento excesivo y celulitis). Apenas transcurrida la primera sesión, ya se nota una diferencia notable y se aprecia una piel radiante y suavísima. Pequeñas arrugas se reducen visiblemente. La apariencia de piel es uniforme, tersa y fresca. Este tratamiento le preserva de "disponibilidades" en la sociedad. Todo el mundo apreciará un aspecto con un frescor más notable.

 

¡En Beautyworld estamos encantados en asesorarle sobre el tratamiento más adecuado para sus necesidades individuales!

 

 

Conseguir un aspecto de 10 años más joven sin cirugía

 

La microdermoabrasión representa un arma poderosa contra las señales del envejecimiento de la piel. La combinación de la exfoliación cutánea es controlada mediante la combinación del grado de vacío y el flujo de cristales que estimula la producción de nuevas y frescas células. Además, se activa la regeneración profunda del tejido de adentro hacia fuera. A continuación se puede intensificar este efecto mediante el uso del ultrasonido, que tiene la función de un entrenamiento de los vasos y la activación de la microcirculación y del fluido linfático. El resultado es una óptima absorción cutánea de los agentes activos. En este momento usamos productos dermo-cosméticos, personalizados a sus necesidades, que penetran profundamente en la piel y estimulan efectivamente la regeneración celular. El tratamiento de cuidado proporciona un notable rejuvenecimiento de la piel.

 

Beautyworld-Shop.com Beautyworld-Shop.com

Contacto

Beautyworld - San Pedro
C/ Zamora N° 5 / Planta 1
29670 San Pedro de Alcántara

Tel.: 952 782 395

M.: 679 931 562

 

Beautyworld - Marbella

Puerto Deportivo - Local 61 B

29602 Marbella

Tel.: 952 192 160

M.: 683 334 839

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono.

Öffnungszeiten

opening times

Horario


Montag – Freitag

Monday - Friday

Lunes - Viernes

10 h – 15 h

 

und nach Vereinbarung

and by appointment

y con cita previa



Wir bitten um eine vorherige Terminvereinbarung

We require a prior appointment

Se requiere cita previa

Ahora Beautyworld en redes sociales