Cuidado inteligente de la piel con sistema

Competencia completa para su piel

 

Consigue el resultado óptimo con nuestros productos y tratamientos para que su piel esté en las mejores manos: Con su esteticista REVIDERM certificada en cosmética. A través de una formación continua en la REVIDERM Academy que supera los estándares habituales, podemos asesorarle y tratar con la mayor competencia. Podrá estar seguro que los tratamientos cosméticos y los productos de cuidado están hechos exactamente a su medida.

 

Con REVIDERM skintelligence le ofrecemos un sistema de cuidado de alta tecnología en armonización con las fuerzas de la naturaleza. Una combinación innovadora de sustancias activas idénticas a la piel frena el proceso del envejecimiento y proporciona lo que ésta necesita para desplegar su belleza completa.

 

Los productos no contienen contenidos que provocan alergias y agentes de conservación irritantes.

 

 

Tres pasos para conseguir la piel perfecta

1. Entender la piel

 

Sus condiciones individuales determinan las necesidades de su piel. Como ocurre con la naturaleza, la piel se encuentra en un cambio permanente, sea por las estaciones, el estrés o factores exteriores e interiores. Por lo tanto, su esteticista de la línea REVIDERM analiza su piel con regularidad; le evalúa y planifica el tratamiento profesional y el cuidado adecuado.

 

 

2. Dar impulsos cualitativos

 

REVIDERM ha desarrollado conceptos de tratamiento que activa especialmente los procesos naturales de la piel - sean de tersura, de regeneración o de rejuvenecimiento. Con los tratamientos dermo-cosméticos y avanzados de REVIDERM conseguirá su objetivo personal de la piel.

 

 


3. Tener iniciativa

 

Tanto como nuestro cuerpo, nuestra piel requiere una nutrición regular y adecuada para su funcionamiento óptimo. Una aplicación consecuente del sistema de cuidado domestico de REVIDERM skintelligence no sólo prorroga el efecto visible y de larga duración de su tratamiento dermo-cosmético en el instituto, sino que además, ralentiza el proceso de envejecimiento de su piel. El máximo resultado requiere un óptimo efecto de agentes activos.

 

Sorprende a su piel con eficacia ....

Mímese a sí mismo

 

Agentes activos en misión secreta

 

REVIDERM skintelligence le asegura una nutrición de su piel con agentes activos exactamente dónde despliegan su efecto mayor: en el estrato basal, dónde se producen las células nuevas. ¿Usted piensa que cada cuidado de piel es igual? ¡Error! Nuestra piel dispone de mecanismos eficaces de defensa que prohíben una absorción profunda de sustancias ajenas a la piel bajo condiciones normales; esto significa, que los productos cosméticos con una función de ayuda tampoco podrán ser absorbidos. Por lo tanto, REVIDERM ha desarrollado sistemas inteligentes de transporte que eluden estos mecanismos protectores e integran los agentes activos.

Izquierda: Sin los sistemas de transporte los agentes activos no pueden penetrar.

Derecha: Los sistemas de transporte transcutáneos integran los agentes activos en las capas más profundas, dónde se producen nuevas células.

 

 

¿Cuál es el agente activo adecuado?

 

Bajo las últimas conclusiones del ámbito de la dermatología y farmacología, la investigación de REVIDERM ha desarrollado una línea de cuidado dermo-cosmético ofreciendo soluciones eficaces para cada tipo de piel.

En cooperación con grupos internacionales de investigación, sólo sustancias selectivas y probadas han sido incluidas en las fórmulas innovadores. Tanto una concentración óptima, como la penetración profunda de los agentes activos posibilitan resultados visibles y táctiles. REVIDERM, como fabricante de un cuidado de piel dermo-cosmético, se compromete a producir únicamente productos de alta gama en armonización con la naturaleza bajo una tolerancia óptima. Controles permanentes de calidad garantizan a REVIDERM una máxima eficacia y seguridad.

 

 

Concentración alta para resultados máximos

 

Responsables para resultados óptimos son tanto la selección y la dosificación adecuada, como la concentración de los agentes activos. REVIDERM aquí también cumple compromisos y proporciona a su piel exactamente lo que necesita.

Bajo este aspecto podemos ofrecer resultados espectaculares y de larga duración. La imagen de su espejo se lo confirmará diariamente.

 

 

Tratamientos de REVIDERM en un conjunto:

 

REVIDERM Cell Regeneration + Hydrolage

 

El tratamiento para la regeneración y estimulación de una piel exigente. Hydrolage es un tratamiento especial para una humificación profunda y eficaz. Los agentes activos son capaces de integrarse de una forma expresamente intensa. Además, un efecto natural y uniforme de lifting reafirma el tejido conjuntivo.

 

 

REVIDERM Manager Treatment

 

Este tratamiento es adecuado para aquellos que buscan un cuidado intenso dentro de un tiempo más corto. Productos de alta calidad en combinación con la circulación sanguínea y la REVIDERM Hydrolage cuidan a la piel y estimulan la actividad celular.

 

 

REVIDERM Pure Skin Professional

 

Este tratamiento es apto para la piel que tiene tendencias a impurezas y estados inflamatorios. Una limpieza profunda y la reducción de depósitos regulan la producción de grasa cutánea de forma suave con un efecto duradero. Los poros están refinados y los agentes activos anti-inflamatorios calman la piel. Es el tratamiento perfecto para la conservación de la firmeza y tersura de la piel. Además, evita la formación de impurezas y un brillo aceitoso.

 

 

REVIDERM Rebalance Hydro Impact

 

El tratamiento calmante con una humificación intensa recupera el equilibrio de la piel de forma rápida y de larga duración. De tal manera asegura una apariencia de piel lisa y suave. Especialmente el efecto equilibrador y anti-inflamatorio recupera el tono suave de la piel sensible, irritada y áspera.

 

 

REVIDERM Diamond Peel

 

Este tratamiento es adecuado para una piel con engrosamientos eliminando de forma intensa la hiperqueratosis. La piel experimenta un "arranque de energía" y es intensamente estimulada. Es adecuado para la piel cansada y madura, pero también para un equilibrio intenso de la función cutánea en piel delicada.

 

 

REVIDERM Controlled Whitening

 

Controlled Whitening es un tratamiento especial para la reducción de trastornos de pigmentación, como por ejemplo, manchas de envejecimiento o una hiperpigmentación debido al exceso de exposición al sol. El metabolismo celular es activado para la producción de nuevas células de una piel más clara. Con cada tratamiento el cutis adapta un tono más uniforme.

 

 

De la casa REVIDERM cellucur cosmeceuticals

Cuidado especial para una piel exigente

 

El concepto cellucur ha sido desarrollado especialmente para el tratamiento de una piel exigente. Esta serie ofrece soluciones eficaces para tratamientos de impurezas de piel de adolescente o cambios hormonales, cuperosis, irritaciones, celulitis o cicatrices.

Beautyworld-Shop.com Beautyworld-Shop.com

Contacto

Beautyworld - San Pedro
C/ Zamora N° 5 / Planta 1
29670 San Pedro de Alcántara

Tel.: 952 782 395

M.: 679 931 562

 

Beautyworld - Marbella

Puerto Deportivo - Local 61 B

29602 Marbella

Tel.: 952 192 160

M.: 683 334 839

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono.

Öffnungszeiten

opening times

Horario


Montag – Freitag

Monday - Friday

Lunes - Viernes

10 h – 15 h

 

und nach Vereinbarung

and by appointment

y con cita previa



Wir bitten um eine vorherige Terminvereinbarung

We require a prior appointment

Se requiere cita previa

Ahora Beautyworld en redes sociales